"Caminaba despacio por el margen del camino de piedra. En cuanto perdía el equilibrio, Nakazawa me daba la mano. Habíamos montado en la noria, que nos había llevado muy arriba. En el cielo sólo había algunas nubecitas que parecía pintadas. Habíamos estado contemplando la muchedumbre desde el punto más alto del círculo [...] - No sabía que te gustaran los parques de atracciones Nakazawa.
- Me parecen lugares llenos de felicidad.
- Hay gente que dice que son tristes.
- ¿Por qué a alguien puede parecerle triste un parque de atracciones?
- Quizá porque hay mucha gente, porque se oye música de feria y porque cuando oscurece encienden las lucecitas.
- Eso no es triste...
Al anochecer, cuando el parque se iluminó, dimos otra vuelta en el tiovivo. En vez de montar cada uno en un caballo distinto, nos sentamos juntos en una especie de carroza, los dos mirando hacia delante. Cuando la plataforma empezó a girar, la carroza se deslizó suavemente y una ligera fuerza centrífuga hizo que nos inclináramos hacia la parte exterior. Uno de los dos, no recuerdo bien quién, tomó la mano del otro. Yo estaba sentada a su izquierda, como de costumbre [...] Los parques de atracciones me hacen feliz -le dije [...] El carrusel empezó a detenerse poco a poco.
Era incapaz de recordar los momentos que habíamos compartido hasta entonces. Me daba la sensación de que todo a mi alrededor era blanco, de que el cielo y la tierra habían desaparecido y Nakazawa, que estaba a mi lado, estaba a punto de salir volando..." (fragment pàg. 60-62)
5 comentaris:
L'altre dia el vaig tenir a les mans i no me'l vaig comprar... llàstima!
idò, no te'l perdis! encara ets a temps de posar-hi remei jeje
A mi me'l va suggerir na Marta... i va ser un encert fer-li cas!
Bon cap de setmana!
Us faré cas, dons, a les dues! :)
Bon cap de setmana!
Me n'alegro que t'agradés, Joana, i espero que li agradi a la Carme!
Li deixaré aviadet!
Bon dilluns a les dues!
I tant que sí! i a na Carme li agradarà com a nosaltres, n'estic segura!
Aviadet t'ho contarà jejje
Publica un comentari a l'entrada